Portada / EMPLEO PRIVADO / Lincosur prevé abrir delegaciones en Valladolid, Cáceres …..y llegar a 1000 empleados.

Lincosur prevé abrir delegaciones en Valladolid, Cáceres …..y llegar a 1000 empleados.


El grupo andaluz Liconsur, dedicado a la prestación de servicios de limpiezas, servicios auxiliares y servicios de seguridad prevé alcanzar los mil empleados en cinco años, partiendo de los 200 actuales, apostando por la «excelencia y la calidad» en el servicio, según ha señalado a Europa Press su director general, Francisco M. Vela.

   La firma, que empezó su andadura en 1990, está consiguiendo mantenerse durante la crisis y ha pasado de no contar con apenas trabajadores a los 200 actuales y, además, estima que duplicará su nivel de facturación por año, partiendo de los 4,5 millones de euros.

Según ha explicado Vela, desde los cargos directivos hasta los trabajadores, el perfil básico de la empresa es la persona comprometida e implicada con la sociedad y con el grupo.

Asimismo, ha señalado que en el plan de expansión que han comenzado a desarrollar a nivel nacional, cuentan con delegaciones propias y con socio partner, siendo esto último una posibilidad para aquellas personas con experiencia en el sector servicios para salir del paro.

En este sentido, ha apuntado que se pueden dar oportunidades tanto a hombres como a mujeres, ya que la empresa realiza servicios de seguridad, por tradición más masculinizados, a servicio de limpieza, más feminizados.

El plan de expansión está contando con una inversión «muy importante», sobre los 400.000 euros durante el primer año 2013 y 2014.

En este proceso de expansión, con delegaciones en diez ciudades, el grupo busca confirmarse con solidez en España para luego, según sean las circunstancias, estudiar la salida al exterior.

Según ha informado la empresa, con sede en Sevilla, está previsto abrir delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Zaragoza, Vitoria, Valladolid, Coruña, Cáceres, Granada, con la correspondiente creación de empleo de personal directivo y profesional.

Para llevar a cabo este proyecto, en el último trimestre ha incorporado a ocho personas directivas en la sede central. Además, ha ampliado las instalaciones en 200 metros y ha logrado certificaciones en las normas 9001, 14001 y 18001.

Liconsur es especialista en servicios de limpiezas, servicios auxiliares y seguridad privada. Lleva más de 20 años prestando servicios a clientes de primera línea nacionales e internacionales, basando su trabajo en una política de excelencia. La compañía ha iniciado un programa de expansión dirigido a profesionales del sector, emprendedores, pequeñas y medianas empresas del sector, administradores de fincas e inversores.

Fuente: http://www.europapress.es/

Web de empleo Lincosur:

lincosur

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …