Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / LECTURA SEMANAL / Lectura Semanal: Las Nuevas Tecnologías y la Búsqueda de Empleo.

Lectura Semanal: Las Nuevas Tecnologías y la Búsqueda de Empleo.


redes socialesLas  nuevas tecnologías han revolucionado la búsqueda de trabajo, conocerlas es necesario para un exitoso proceso de inserción laboral. Preguntas cómo ¿Qué es una Red Social? ¿Cómo buscar empleo en Facebook  en Twitter o Linkedin? Aplicaciones para hacer un CV…. . quedan resueltas en esta  guía.

Las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestra vida diaria. Internet, Smartphones, redes sociales, blogs, webs, etc, han pasado a ser elementos imprescindibles en nuestro día a día.

Gracias a ellas obtenemos información de forma inmediata, mantenemos nuestras redes sociales, estamos comunicados en todo momento, en pocas palabras podemos decir que nos facilitan la vida.

La búsqueda de empleo también ha cambiado y las nuevas Tecnologías  nos facilitan esta dura tarea. En esta guía te ofrecemos una introducción a la búsqueda de empleo a través de las TIC en la que podrás comenzar de forma práctica y sencilla tu búsqueda de empleo 2.0

Descarga la GUIA 2.0 ok

Fuente: http://empleoydiscapacidad.wordpress.com/

También te puede interesar:

Fuente de la Foto: formacionprofesionales.com

marca-empleo2


Puede interesarte

Informe del Mercado de Trabajo 2015. Tendencias, estudios sectoriales…

El presente documento se estructura en una serie de capítulos en los que se van …