Portada / AUTOEMPLEO / Cómo calcular el precio de tus productos de una manera sencilla.

Cómo calcular el precio de tus productos de una manera sencilla.


Buceando por Internet encuentro este Post que nos aclara como calcular el precio de los productos que quieras vender de una manera sencilla y clara. Os envión un resumen y el enlace para que le echéis un vistazo. Interesante para todo futuro emprendedor…

_____________________________________________________________

Lo que os queremos explicar en este artículo es cómo calcular el coste de vuestros productos mediante una sencilla tabla de Excel.
Como la tabla anterior sigue dando algunos problemas de diseño al descargarla, os enseño a través de varias capturas de la pantalla de mi compu, como yo la he diseñado, que poner en cada casilla, y que fórmula usar.. Así, además de descargarla, también aprendéis a crear vuestras propias tablas.

No se trata de dar peces, sino de enseñar a pescar, no?

Como el post es denso, necesito que os concentréis… jejeje. Así que yo también me pongo seria, si?
Vamos a ello.
Lo primero a tener en cuenta es que nuestro producto lleva varios y diferentes costes agregados que, por desconocimiento, solemos no sumar. Es decir, no los tenemos en cuenta.
Entre estos elementos externos que rodean al producto en si, tenemos el packaging del que hablábamos, gastos de envío, márgenes para tiendas, beneficios propios, impuestos…
Y todo ello debe repercutir en el precio final porque los negocios sólo sobreviven si son rentables, y si estáis apostando por vuestro sueño, vale la pena de hacer el esfuerzo y hacerlo bien.

Os enseño la tabla y vamos trabajando sobre ella punto a punto, si?

Cómo calcular el precio de tus productos

Más información: http://superyuppies.com/


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …