Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo cualificado en una metalúrgica de Porriño.

#Empleo cualificado en una metalúrgica de Porriño.


La sociedad metalúrgica Dizmar, situada en el polígono de A Granxa, en Porriño, está contratando continuamente a personal cualificado para los proyectos que está llevando a cabo. Los puestos más demandados por la empresa son los de soldador y calderero, para los cuales será necesaria la presentación de un diploma homologado y la realización de pruebas en las que se comprueban las aptitudes de los candidatos.

La firma también ofrece trabajo en las áreas de ingeniería, delineación y a  técnicos de calidad.

La corporación, que actualmente tiene una plantilla de cien empleados con tres turnos de trabajo, está elaborando estructuras para el puente del AVE en Catoira, la obra de ampliación de Peinador, el nuevo hospital de Vigo, y un puente en el polígono de Pocomaco, en A Coruña. Además, varias ingenierías en el extranjero están actualmente interesadas en esta empresa para futuras obras: «Tenemos muchos proyectos encima de la mesa», asegura el gerente, Marcos Seijas. De hecho, ya han construido los pilares de acero que soportan la cubierta del estadio brasileiro de Pernambuco y han trabajado para Francia, Marruecos y Portugal.

Según Seijas, «si es posible y cumplen las expectativas, pues precisamos de una mano de obra muy cualificada, siempre tendrán preferencia los de aquí». Por esa razón, los usuarios de la Bolsa de Empleo de Porriño, compuesta por una diversidad de perfiles, podrían dar respuesta a potenciales ofertas de la empresa.

Fuente: http://www.farodevigo.es/

Dirección: http://www.paxinasgalegas.es/

  •  DIZMAR, S.L. 

  • ACTIVIDADES

    CALDERERIA

  • DESCRIPCIÓN

    Especialistas en naves industriales. Estructuras metálicas, portales y escaleras, cubiertas y fachadas, depósitos, tolvas y decantadores, calderería en general.

  • CONTACTO

    Ctra. Salceda, Km. 1 – 36418 Porriño (o) (PONTEVEDRA)

    Principal » 986 331 870

    Fax » 986 338 746

    Telf. 2 » 986 331 716

    www.grupodizmar.com

    grupodizmar@grupodizmar.com


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …