Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo Evento de #Empleo. Valladolid 26 Junio 2013. #PinkSlipParty.

Nuevo Evento de #Empleo. Valladolid 26 Junio 2013. #PinkSlipParty.


Valladolid celebra su cuarta PinkSlipParty. Para esta ocasión tendremos de ponente a Juan Carlos Arrese Aguilera con una ponencia titulada Conecta contigo mismo para conectar con el mundo y sus oportunidades.

El evento se celebrarán en INNOLID, en la calle Vega Sicilia 2, el próximo Miércoles 26 de Junio de 2013 a las 18:00.
EL EVENTO ES GRATUITO Y DE ASISTENCIA LIBRE
ATENCIÓNPARA APUNTARSE DEBEIS ESTAR ATENTOS. SE ABRIRÁ EL REGISTRO EL 12 DE JUNIO.No enviéis correo para que os apuntemos y os avisemos; no guardamos datos de nadie, por lo que deberéis estar atentos.

Si estás interesado en acudir como RECLUTADOR confirma tu asistencia a valladolid@pinkslipparty.es

 

El evento de Networking “PinkSlipParty” es útil por diversas causas:

– Las personas DESEMPLEADAS: van a poder estar en contacto directo con quienes reclutan, con gente en su misma situación, y con diferentes profesionales que les pueden asesorar sobre cómo hacer una búsqueda de manera diferente a la de quedarse en casa, esperando contestación a las ofertas de empleo a las que se hayan presentado.

– Para PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO: conocerán a profesionales de su ciudad, intercambiarán tarjetas, ampliarán contactos…y tendrán una imagen todavía más real de cómo se encuentra el panorama laboral de su entorno.

– Para QUIÉNES BUSCAN PERSONAS PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO o para PROFESIONALES de RRHH: podrán charlar de manera distendida tanto con quienes tengan interés en las ofertas (tengan propuestas de empleo que ofertar en ese momento o no), como con otros y otras profesionales que acudan al evento. Allí podrán aportar su granito de arena asesorando y animando a las personas que están en búsqueda de empleo.

El evento es un referente en las redes sociales (Twitter: #PinkSlipParty, Linkedin, Xing) y permite dar difusión a las empresas que colaboren acudiendo en busca de personas para sus proyectos.

Aún así, el evento no es en sí una feria de empleo ni se garantiza el empleo a los asistentes.

La duración aproximada será de unas 2 horas, repartidas de la siguiente manera:

  • 1. Presentación de la PinkSlipParty.
  • 2. Ponencia de Juan Carlos Arrese Aguilera que tendrá por título Conecta contigo mismo para conectar con el mundo y sus oportunidades
  • 3. Presentación de aquellas empresas que tienen ofertas de empleo que proponer.
  • 4. Networking entre las personas asistentes, quienes buscan trabajo y quienes lo ofertan.

 

Fuente: http://pinkslipparty.es/valladolid/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …