Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas de investigación sobre desarrollo regional marco europeo. Junta Extremadura

Becas de investigación sobre desarrollo regional marco europeo. Junta Extremadura


Becas de investigación sobre desarrollo regional marco europeo. Junta Extremadura 

Periodo de inscripción

Del 4/6/2013 al 24/6/2013 

Información

Decreto que tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de las becas de investigación sobre el desarrollo regional en el marco europeo, dirigidas a formar a titulados universitarios de nivel superior en aquellas materias relacionadas con la acción exterior de la Junta de Extremadura, la Unión Europea, la cooperación transfronteriza y las inversiones, que son competencia de la Vicepresidencia y Portavocía de la Junta de Extremadura.

Se convocan 2 becas de formación y práctica para el desarrollo de la investigación regional en el marco europeo para 2013.

Más información: Decreto 84/2013, de 28 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de investigación sobre el desarrollo regional en el marco europeo y primera convocatoria.

Diario Oficial de Extremadura 3 de junio de 2013 

Convoca

Junta de Extremadura 

Requisitos

Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Poseer una titulación universitaria homologada de licenciado, ingeniero o arquitecto, o el título de grado equivalente, siempre que se haya obtenido dentro de los cinco últimos años académicos anteriores a la convocatoria. Ampliar información en convocatoria. 

Dotación

Las becas tendrán una dotación mensual bruta de 1.308,59 euros. Cuando la beca se realice fuera del territorio español la cuantía ascenderá a 2.442,98 euros.

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …