Portada / BECAS-PRÁCTICAS / L’Oreal convoca cinco #becas postdoctorales para investigadoras.

L’Oreal convoca cinco #becas postdoctorales para investigadoras.


Las ayudas, centradas en el sector de ciencias de la vida, permitirán la adquisición de material o la asistencia a congresos y convenciones.

El programa impulsado por la compañía L’Oreal, en colaboración con la Unesco, Por las Mujeres en la Ciencia, ha convocado en su octava edición cinco bolsas de investigación postdoctoral dirigidas a investigadoras.

En concreto, las ayudas estarán disponibles a científicas especializadas en ciencias de la vida (Biología Molecular y Celular, Bioquímica, Genética, Biología Celular, Ciencias del Medioambiente, Farmacología y Medicina), que desarrollen a lo largo del año 2014 un proyecto de investigación en un laboratorio. 

La bolsa de investigación deberá destinarse a la adquisición de material inventariable, fungible o informático, cursos, viajes y dietas para asistir a congresos y convenciones.

El plazo de presentación de las solicitudes concluye el día 17 de junio. Las interesadas pueden acceder a las bases completas de la iniciativa en la web de L’Oreal.

Fuente: http://www.salamancauniversitaria.com/


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …