Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio completo de Organizaciones #Empresariales por CC.AA. Más de 1.200.000 Empresas.

Directorio completo de Organizaciones #Empresariales por CC.AA. Más de 1.200.000 Empresas.


mapaTod@s sabemos que conocer a los potenciales contratadores es básico en un proceso de búsqueda de trabajo. Esta entrada tiene como proposito acceder a  las grandes organizaciones empresariales y por supuesto a las empresas que las componen:

1.- Confederacion Española de Organizaciones Empresariales:

CEOE es una de las organizaciones empresariales más representativas de Europa. Integra con carácter voluntario a 1.200.000 empresas de toda España, que pertenecen a todos los sectores de la economía: Agricultura, Industria, Construcción y Servicios.

Empresas de todos los tamaños, nacionales y multinacionales, y empresarios autónomos, que dan empleo a 12 millones de trabajadores.

CEOE representa a las empresas a través de 4.500 asociaciones de base, integradas en 225 federaciones y confederaciones, de las cuales 64 son territoriales autonómicas y provinciales y 161 sectoriales de ámbito nacional.

Una estructura que también integra a las confederaciones nacionales de pequeña y mediana empresas; de jóvenes empresarios; de autónomos y de mujeres empresarias.

Distribución de Organizaciones Empresariales por Sector de Actividad:

También puedes hacer una búsaqueda por Comunidad Autónoma. Tienes un mapa interactivo para ello.  (Mapa)

Fuente: http://www.ceoe.es/

2.- Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa

CEPYME es una Organización Profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo. CEPYME está reconocida como Organización Empresarial más representativa en el ámbito estatal. 

Su estructura organizativa se vertebra en organizaciones territoriales de ámbito autonómico, organizaciones territoriales de ámbito provincial y organizaciones sectoriales de ámbito nacional. A través de los enlaces  se accede a cada una de las organizaciones miembro de CEPYME.

Fuente: http://www.cepyme.es/es/organizaciones/

También te puede intersar:

marca-empleo2


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …