Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / LECTURA SEMANAL / Lectura Semanal: Guía práctica con herramientas para la búsqueda efectiva de empleo.

Lectura Semanal: Guía práctica con herramientas para la búsqueda efectiva de empleo.


guía prácticaEsta Semana os envío una pequeña guía de Búsqueda de empleo que podéis consultar ‘on line’. «Una Guía práctica con herramientas para la búsqueda efectiva de trabajo. Información sobre cómo superar una entrevista de trabajo o elaborar adecuadamente el currículo vitae… Manual gratuito con consejos, direcciones y otras herramientas para hacer más eficaz y eficiente el esfuerzo dedicado a la búsqueda de trabajo.

La Guía, que viene acompañada de una agenda para ordenar y planificar todo el proceso de búsqueda, también contiene información para emprendedores, para quienes deseen alcanzar la meta del empleo por cuenta propia, datos sobre cómo definir el plan de empresa, las formas jurídicas empresariales más adecuadas para cada proyecto, los trámites para su constitución y ayudas y subvenciones son algunas de las claves incluidas en la publicación.»


Puede interesarte

Informe del Mercado de Trabajo 2015. Tendencias, estudios sectoriales…

El presente documento se estructura en una serie de capítulos en los que se van …