Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio de #empleo. Empresas para trabajar.

Directorio de #empleo. Empresas para trabajar.


Este post tiene el objetivo recordar  una entrada de buscarempleo  desde la que  puedes acceder a  los contactos de Recursos Humanos de algunas de las empresas más importantes de nuestro país. Enlaces que nos ayudarán a dar visibilidad a nuestra candidatura.

Directorio de empleo

En las siguientes páginas ponemos a tu disposición el contacto de recursos humanos de algunas de las empresas más importantes de nuestro país.

No te dediques a mandar el curriculum a todas las empresas, selecciona cuidadosamente aquella en la que pienses que por tu formación o experiencia podrás encontrar un puesto de trabajo.

Recuerda adjuntar a tu curriculum vitae una carta de motivación en la que se expliquen los puestos a los que te gustaría acceder, por qué te gustaría trabajar en esa empresa, los motivos por los que piensas que deberían seleccionarte. No olvides incluir referencias específicas de la empresa, demuestra que estás al tanto del sector y de las últimas noticias de la firma.

Por favor, no hagas envios masivos y lleva un control de los distintos sitios a los que has hecho llegar el curriculum. En caso de que te llamen para entrevista, recuerda lo que pusiste en la carta de motivación (mejor si guardas una copia de la misma).

  • Trabajar en una Editorial.

  • Trabajar en un Medio de comunicación.

  • Trabajar en el sector de las Telecomunicaciones.

  • Trabajar en el sector de la construcción.

 

Fuente: http://www.buscarempleo.es/directorio-de-empleo

 

También te puede interesar:

marca-empleo2


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …