Portada / EMPLEO PÚBLICO / Almendralejo convoca cinco bolsas de #empleo y una plaza. Ver plazos.

Almendralejo convoca cinco bolsas de #empleo y una plaza. Ver plazos.


El equipo de gobierno de Almendralejo aprobó la semana pasada las bases para la convocatoria de cinco bolsas de empleo y de la plaza de un funcionario perteneciente a la oferta de empleo público del 2010.

Las bases de estas ofertas de empleo público deben publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y a partir de ese día los interesados tienen diez días naturales para presentar sus instancias en el Ayuntamiento de Almendralejo.

Dos de las bases se publicaron ayer en el BOP. Son las de un técnico medio para el desarrollo del programa de Ciudad Saludable y Sostenible y un agente de Igualdad para el funcionamiento de la oficina de Igualdad. Ambas plazas están subvencionadas con ayudas de la Junta de Extremadura y el título mínimo que se requiera es de Grado en Ciencias Medioambientales y en Psicología respectivamente.

Las otras tres bolsas son de auxiliares de radio para la emisora municipal, un monitor de mayores y participación ciudadano y un oficial mantenedor de señales de Tráfico. Las contrataciones de estas bolsas tendrán una duración de un año y el número de personas a contratar dependerá de las necesidades del servicio.

La plaza de funcionario es de un técnico auxiliar de consumo para la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC), ya que hay una plaza vacante. Las bases de esta convocatoria deberán publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Aún quedan pendiente otras plazas pertenecientes a la oferta de empleo público del 2010. Pérez recordó que el consistorio no podrá sacar más ofertas de este tipo por el plan de ajustes.

 Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com

Ayuntamiento de Almendralejo 04/02/2013

[ 00701]
Bases para Agente de Igualdad para el programa de mantenimiento de Oficina de Igualdad y Violencia de Género
[ 00700]
Bases para técnico medio para el programa de ciudades saludables y sostenibles

Ayuntamiento de Almendralejo 17/02/2013

[ 00819]Bases para bolsa para contratación de Auxiliares de Radio Comarca de Barros

[ 00818]
Bases para bolsa para contratación de Oficial Mantenedor de Señales de Tráfico
[ 00816]
Bases para Monitor de Mayores y Participación Ciudadana
[ 00817]
Bases para una plaza de Técnico Auxiliar de Consumo
[ 00815]
Corrección de error en edicto publicado el 4/02/2013, sobre bases para Técnico Medio de Ciudades Saludables y Sostenibles

 

BOP: http://www.dip-badajoz.es/ y http://www.dip-badajoz.es/

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …