Portada / BECAS-PRÁCTICAS / La USAL convoca #becas para estudios de género y políticas de igualdad.

La USAL convoca #becas para estudios de género y políticas de igualdad.


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero

La Universidad de Salamanca ha convocado becas destinadas a estudiantes del Posgrado Oficial en Estudios de Género y Políticas de Igualdad, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo jueves 14 de febrero. En total se ofertan 36 ayudas, 16 de ellas para la realización del trabajo de fin de máster en Estudios Interdisciplinares de Género y las 20 restantes como ayuda de matrícula al doctorado en esos mismos estudios.

Para acceder a la primera de las becas es necesario estar matriculado en el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género durante el presente curso 2012/2013, no haber disfrutado de esta beca o de cualquier otra ayuda destinada a la misma finalidad en cursos anteriores, y poseer nacionalidad española, de un país de la UE o acreditar la condición de residente en España. La cuantía de la beca es de 200 euros, que en caso de ser otorgada serán ingresados en el número de cuenta del beneficiario.

Los dos últimos requisitos serán necesarios también para optar a una de las veinte becas de ayuda de matrícula para el Doctorado en Estudios Interdisplinares de Género, además de estar matriculados en el Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género por primera vez durante el presente curso 2012/2013. En este caso la cuantía es de 60 euros, en concepto de ayuda para los gastos de matrícula, que serán ingresados en el número de cuenta del beneficiario.

El impreso de la solicitud de ambas becas se puede descargar en la web del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Salamanca, teniendo ambas como fecha tope de presentación el 14 de febrero.

Fuente; http://www.salamancauniversitaria.com/


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …