Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / LECTURA SEMANAL / Lectura Semanal: Guía 2.0 de Empleabilidad. Herramienta para una mejor y más rápida inserción laboral.

Lectura Semanal: Guía 2.0 de Empleabilidad. Herramienta para una mejor y más rápida inserción laboral.


Esta semana os envío una interesante y útil guía que os facilitará las herramientas y los conocimientos necesarios para  encontrar o mantener un puesto de trabajo. Este manual  trata de responder a dos  preguntas básicas “Qué debes saber para buscar trabajo” y “¿Qué debes saber para mejorar tú empleabilidad?”. Guía que os facilitará el acceso a un mercado laboral cada vez mas competitivo y globalizado. Seguro que os interesa.

Guía, elaborada por el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, en la que se facilitan los conocimientos y herramientas esenciales para lograr una mejor y más rápida inserción en el mercado laboral.

En palabras de José María Gómez Gras, en el prólogo de la Guía, es aconsejable contar con una elevada empleabilidad pensando en la empresa, en la que se trabaja o queremos trabajar, y en las nuevas exigencias del mercado laboral, puesto que cada vez abundan menos los contratos “de por vida” y hay que estar “lo mejor preparados posible” para enfrentarse a la evolución experimentada ”.

En la  siguiente imagen podéis descargar la guía que, como siempre, esperamos os sea de utilidad.

descarga

Guía 2.0 de empleabilidad

Fuente: http://laborprex.wordpress.com

Dpto. de Consultoría LABORPREX AUDITORES.

Foto: Fotalia

Puede interesarte

Informe del Mercado de Trabajo 2015. Tendencias, estudios sectoriales…

El presente documento se estructura en una serie de capítulos en los que se van …