Portada / EMPLEO PRIVADO / Listado de #Cursos gratuitos para desempleados y trabajadores. Teleformación

Listado de #Cursos gratuitos para desempleados y trabajadores. Teleformación


Encontrarás una serie de recursos formativos que han sido desarrollados y organizados en torno a áreas temáticas especializadas.

Los recursos formativos son de diferente tipo:

a) Dispones de un itinerario o itinerarios formativos por áreas temáticas que supone la programación de las diferentes acciones formativas de cada escuela.

b) En algunas escuelas se programan cursos que forman parte de un itinerario y que están certificados por una Universidad o están reconocidos oficialmente.

c) Podrás acceder a recursos complementarios, libremente o por suscripción. Esto lo encontrarás en todas las escuelas en los foros especializados, documentos de interés, herramientas de trabajo, en el espacio multimedia, agenda, etc.

d) Además, cada escuela cuenta con un blog propio, en el que encontraras todas las novedades y recomendaciones que se van incorporando en el campus de la escuela.

*Solo pueden tener acceso a la formación aquellos/as trabajadores/as en activo de los sectores que están especificados.
*Si estas desempleado/a puedes realizar formación en cualquier acción formativa independientemente del sector.

COMFIA CCOO, en colaboración con FOREM, pone a tu disposición el portal comfiacontigo para ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

La formación que COMFIA-CCOO imparte, regulada por el RD 395/2007, está dirigida principalmente a ocupados/as por lo que solamente podemos formar a un número limitado de desempleados/as. Una vez superado el porcentaje, tu inscripción quedará en lista de espera hasta que volvamos a tener plazas libres. Recuerda que también puedes realizar formación a través de tu oficina de empleo (SPE).

 

Encontrarás multitud de cursos en la modalidad de teleformación:

 Fuente: http://www.comfiacontigo.es/formacion.php

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …