Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de #empleo para la contratación temporal en el Ayuntamiento de Béjar

Bolsa de #empleo para la contratación temporal en el Ayuntamiento de Béjar


El Ayuntamiento de Béjar realizará un listado para la contratación temporal de operarios de jardinería, cantería, albañilería y limpieza, con las siguientes bases reguladoras del procedimiento:

1. Objetivo:

Confeccionar un listado para la contratación temporal de OPERARIOS de JARDINERÍA, CANTERÍA, ALBAÑILERÍA Y LIMPIEZA para cubrir las necesidades del Ayuntamiento de Béjar.-

2. Requisitos:

– Ser español/a o ciudadano/a de un país miembro de la UE

– No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones

– No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad

– Estar inscritos como desempleados en el ECyL en el momento de presentación de las solicitudes para participar en el proceso

3. Proceso de ordenación:

La ordenación de los aspirantes se realizará por la Comisión de Selección designada por el Alcalde, según el siguiente proceso:

3.1. Primera Fase. Entrevista personal:

Todos los solicitantes realizarán una entrevista personal.-

Esta fase se valorará de 0 a 10 puntos.-

3.2. Segunda fase. Baremación de los siguientes conceptos:

Situación   económica0’50 puntos candidato sin ningún ingreso 0’10   puntos: por cada uno de los restantes miembros de la unidad familiar sin   ningún ingreso mayores de 18 años
Situación   familiar0’25 puntos por ser familia numerosa
Servicios   prestados a la administración0’10 puntos por cada 3 meses trabajados hasta un   máximo de 3 puntos
Experiencia   profesional0’50 puntos por cada 3 años trabajados como   operario, se justificará con la presentación de contratos de trabajo, hasta   un máximo de 2 puntos
Antigüedad   como desempleado0’20 puntos por cada año, hasta un máximo de 1 punto

Los candidatos que, una vez realizadas las valoraciones de las dos fases no obtengan una calificación definitiva mínima de 5 puntos, serán considerados NO APTOS y excluidos de la lista.-

4. Documentación:

La documentación acreditativa de las circunstancias valoradas en la Segunda Fase se presentará junto con la solicitud.-

La composición de la unidad familiar se acreditará mediante la presentación de volante colectivo de empadronamiento, con una antigüedad mínima de SEIS MESES expedido por el Ayuntamiento que corresponda.-

Se acreditarán los ingresos de la unidad familiar mediante declaración jurada suscrita por el solicitante.-

Cualquier falsificación o engaño que pudiera producirse hará que sea eliminado automáticamente de la lista de candidatos.-

Si en el plazo de finalización de presentación de solicitudes no se hubiera aportado toda la documentación requerida, incluso los aspirantes que hayan prestado servicios a la administración, no será objeto de valoración.-

5. Presentación de solicitudes y documentación objeto de valoración:

Hasta las 14’00 horas del día 15 de Febrero de 2.013, en la Oficina de Información y Registro del Ayuntamiento (Plaza Mayor nº. 7 – 37700 BÉJAR). Sólo se podrá optar a uno de los puestos.-

6. Fecha de celebración de las pruebas:

La Entrevista personal tendrá lugar a las NUEVE HORAS del día 19 de Febrero de 2.013, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Béjar. Los candidatos deberán ir provistos del documento nacional de identidad.-

7. Vigencia del Listado:

El listado elaborado tendrá una vigencia de un año como mínimo a contar desde la fecha de su aprobación.-

En el momento de la contratación se cumplirá con la reserva legal para su cobertura por persona con discapacidad, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional del Decreto 75/2008 de 30 de octubre.-

9. Publicidad:

La aprobación de estas bases y los anuncios relativos al procedimiento se publicarán en Bandos municipales en los distintos anuncios de la ciudad y en la página Web del Ayuntamiento de Béjar.-

Fuente: http://bejaraldia.es/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …