Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección 10 ingenieros/as informáticos o de telecomunicaciones en Valencia

Selección 10 ingenieros/as informáticos o de telecomunicaciones en Valencia


Adecco va a poner en marcha un nuevo proceso de selección de personal para cubrir 10 puestos de ingeniero/a técnico superior de Informática o Telecomunicaciones en Paterna, Valencia, para una importante empresa internacional de instalaciones de comercio electrónico EDI y B2B.

10 personas que se encargarán de diferentes proyectos, teniendo que configurar y parametrizar SW EDI al cliente, integrar la plataforma de comunicaciones con el ERP del cliente, formar al usuario y dar soporte al cliente.

Para optar a este puesto de trabajo, los candidatos deberán disponer de formación en ingeniería técnica o superior en informática o telecomunicaciones y estar especializados en el área de telemática.

Será imprescindible, además, el conocimiento de al menos dos idiomas (nivel alto de inglés y otro). En la misma línea, es necesaria la experiencia en puestos similares y es importante disponer de conocimientos en Java, Linux, SQL Server y Oracle, y se valorará positivamente el manejo de BD´s y Windows Server.

Será favorable que los candidatos residan en Valencia o estén dispuestos a cambiar su lugar de residencia y trasladarlo a la ciudad.

Los 10 seleccionados se incorporarán en los próximos meses al área de consultoría y tendrán posibilidad de promoción al área internacional de proyectos. En cualquier caso, se firmará un contrato indefinido a jornada completa, que incluye, además, formación continua y diversos beneficios sociales.

Para inscribirse en la oferta o ampliar la información: ofertas.adecco

Fuente: Adecco

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …