Portada / EMPRESAS / #Autocanditatura. 18 empresas optarán a ejecutar la renovación de redes de Garrido.

#Autocanditatura. 18 empresas optarán a ejecutar la renovación de redes de Garrido.


Un total de 18 empresas se han mostrado interesadas en ejecutar las obras de renovación de redes de abastecimiento de agua en cuatro calles del barrio Garrido, un proyecto enmarcado en el Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Salamanca en Urbanizaciones de Calles y Renovación de Redes de Agua en el que el Ayuntamiento ha atendido a las necesidades detectadas por los técnicos municipales, a las demandas vecinales, a la frecuencia de las averías, a las necesidades de los barrios en expansión, y a criterios como favorecer la movilidad de los salmantinos y salmantinas.

En concreto, han solicitado ejecutar el proyecto Forcimsa AOC Obra Civil, La Serrana de Construcciones, Volconsa, Gecocsa, Trinidad Cabezas S.L. – Contratas y Obras San Gregorio, Congesa XXI, Construcciones Alea, Padecasa Obras y Servicios – Francisco Barrueco, Aqualia, Obras Hergón, Construcciones Martobar, Martín García Obras y Servicios, Construcciones José María Pérez, Saglas Obras y Servicios, Castellano Leonesa de Medio Ambiente, Arcebansa, Hordecon y espina Obras Hidráulicas.

El proyecto, que tiene un proyecto base de licitación de más de 584.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, contempla actuaciones en la renovación de la red de abastecimiento de la avenida de Federico Anaya „tramo comprendido entre las calles Alfonso IX y Avenida de Los Cedros„ , el Paseo de Los Cedros, Paseo de los Robles, y calle Los Tilos.

En concreto, se renovará la red de abastecimiento siguiendo el trazado de los conductos existentes, instalando nueva tubería de fundición dúctil de 150 a 300 centímetros. Además, el proyecto contempla la renovación de las acometidas domiciliarias

En la Avenida de Federico Anaya las nuevas redes se instalarán tanto por la zona ajardinada como por la acera existente en el tramo entre Alfonso IX y la Avenida Los Cedros. En el caso del Paseo de los Robles, las nuevas redes discurrirán por las acareas a ambos lados del mismo.

Una vez que ha concluido el plazo de presentación de ofertas y que las empresas han entrega toda la documentación solicitada, el Ayuntamiento de Salamanca está estudiando las mismas para posteriormente proceder a su adjudicación y ejecución del proyecto.

Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …