Portada / AUTOEMPLEO / Nueva Sección. Ya puedes anunciarte buscando #trabajo en Marcaempleo.

Nueva Sección. Ya puedes anunciarte buscando #trabajo en Marcaempleo.


Con esta nueva página pretendo que vuestras demandas de empleo tengan el eco suficiente como para llegar a futuros empresarios que esten necesitando personal.  Podréis solicitar el empleo que buscais y MarcaEmpleo se responsabiliza  de darle la mayor difusión posible para que vuestra solicitud llegue a buen puerto. Es un servicio y una sección que espero sea de vuestro interés, un Tablón de Anuncios que os sirva como vehículo para acceder al mercado laboral.

Para que sea más efectivo podéis poner la ocupación que  os interese o el sector de actividad donde queráis trabajar. Solamente tenéis que mandar un comentario a la entrada con el siguiente mensaje:

Ocupación que buscáis en MAYÚSCULAS+ Localidad + Nombre + Datos de contacto + Breve descripción de vuestra experiencia laboral y formación  (Aproximadamente 300 caracteres)

De esta manera vuestro anuncio podrá ser visto no sólo por potenciales empleadores, sino también por cualquier persona que pueda ofreceros ayuda o consejos.

Las demandas de empleo las distribuiré por  sectores de actividad.

¡Deja tu Solicitud!

Nueva página . Ya puedes anunciarte y solicitar trabajo en  MarcaEmpleo. Nosotros publicaremos tu anuncio y le daremos la difusión que necesitas. Busca empleo en MarcaEmpleo y encuentra el trabajo que buscas.

ACCEDE A ESTE ENLACE: DEMANDAS DE EMPLEO y ECONTRARÁS ESTAS SECCIONES PARA PODER APUNTARTE

Administración/Oficinas

Comercio.

Sanidad.

Enseñanza.

Hostelería.

Informática.

Industrias Agroalimentarias.

Varios

marca-empleo214


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …