Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / LECTURA SEMANAL / Lectura Semanal: Guía de «Orientación» y Recursos para el Empleo.

Lectura Semanal: Guía de «Orientación» y Recursos para el Empleo.


Estoy completamente de acuerdo con la introducción que hacen en esta Guía de Orientación y Recursos para el Empleo.  Plantean «la importancia y la necesidad de la orientación como herramienta útil y eficaz en la búsqueda de empleo. La situación actual ha puesto de manifiesto la necesidad de ajustarse a rápidos cambios en el mercado laboral y es preciso un aprendizaje permanente y efectivo de las políticas activas de empleo. A medida que se reforman los sistemas de formación, el mercado laboral se torna inestable y se hace necesario conocer e incorporar los requisitos cambiantes de competencias, y la orientación laboral se vuelve cada vez más importante.»
Como ya he dicho, estoy compleamente de acuerdo,  y porque además considero que esta sección de Lectura Semanal se creó con el mismo objetivo,  «Orientar»  y  «Asesorar»   a todo aquel que esté buscando empleo,  os envio esta guía.
DISPONIBLE EN PDF LA GUIA DE ORIENTACIÓN Y RECURSOS PARA EL EMPLEO
Ya está disponible dicha guía para descargar pulse aquí
Fuente: http://www.melillaorienta.es/

Puede interesarte

Informe del Mercado de Trabajo 2015. Tendencias, estudios sectoriales…

El presente documento se estructura en una serie de capítulos en los que se van …