Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Se abre convocatoria. Más de 1000 plazas de Auxiliares de Conversación Lengua Española.

Se abre convocatoria. Más de 1000 plazas de Auxiliares de Conversación Lengua Española.


Auxiliares de conversación de Lengua Española.

 

  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación de lengua española en Centros educativos para el curso académico 2013-2014.

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («Boletín Oficial del Estado», en adelante BOE, de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior, y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y de los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, anualmente se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en centros educativos públicos de los países mencionados, y recíprocamente, auxiliares de conversación de dichos países en España.

Requisitos de los candidatos.–Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos generales:
a) Tener nacionalidad española.
b) Ser estudiantes de último curso o estar en posesión de una de las titulaciones que se relacionan en el anexo I

El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de 25 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Únicamente serán tenidos en cuenta los méritos alegados, y debidamente justificados, presentados dentro de dicho plazo. BOE 14 Diciembre de 2012.

Fuente: http://boe.es/

 

 

 

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …