Portada / NOTICIAS EMPLEO / Contratación de 20 operarios para la construcción de un nuevo hotel en Valladolid.

Contratación de 20 operarios para la construcción de un nuevo hotel en Valladolid.


Empiezan las obras de rehabilitación para la construcción de un nuevo hotel. El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado vía decreto el proyecto de ejecución de la nueva edificación y sus propietarios comenzarán hoy mismo los trabajos de demolición del bloque. … la cuenta atrás para inaugurar un nuevo establecimiento hotelero de cuatro estrellas.

En concreto, el plazo para restaurar y habilitar el inmueble a su nuevo uso es de dos años. Más de una veintena de meses para, sin demoler el interior del bloque, reestructurarlo y diseñar 39 habitaciones, un recinto de hostelería -bar- en la planta baja, junto con tres alones polivalentes y un garaje subterráneo con cabida para 19 vehículos mediante un ascensor de acceso. Además, el aforo máximo del edificio con unos y otros usos está previsto para 422 personas.

Así, la renovación de este inmueble de la plaza de la Universidad esquina con la calle CardenalCos supondrá una inversión inicial de unos dos millones de euros. En definitiva, unas obras y unas cantidades económicas que implicarán la contratación de 20 operarios durante dos años para la ejecución de la obra civil y otras tantas de empleo indirecto a través de empresas de suministros tanto en periodo de obras como en la propia disposición del hotel.

…. el hotel reforzará la oferta hotelera del casco histórico, donde también está pendiente la creación de otro en el antiguo colegio de las Jesuitinas.

Noticia completa en la fuente: http://www.eldiadevalladolid.com

Otras noticias: http://www.elnortedecastilla.es/


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …