Portada / FORMACION / Premysa y la Sociedad Zoológica de Extremadura ponen en marcha un programa de formación ambiental.

Premysa y la Sociedad Zoológica de Extremadura ponen en marcha un programa de formación ambiental.


FORMACIÓN. Fundación Premysa y la Sociedad Zoológica de Extremadura ponen en marcha un programa de formación ambiental

El programa que Fundación Premysa y la Sociedad Zoologia de Extremadura ponen en marcha contiene cursos con temáticas  medio ambientales cuyo contenido suple  los vacíos de la formación reglada. Los contenidos serán impartidos por la Sociedad Zoologica de Extremadura de forma específica. (INSCRIPCIONES)

El programa cuenta con varios alicientes, como la estancia para los participantes en el albergue de peregrinos de Carcaboso que gestiona Premysa y la realización de las acciones formativas en los parajes idóneos para  complementarlos en  su fase práctica. Se realizan los fines de semana (sábados mañana y tarde y domingos por la mañana)

Los cursos, de fin de semana y con un coste de  50  euros, incluyen el alojamiento  la comida del sábado y el desayuno del domingo.  

Los cursos están dirigidos a cualquier persona interesada en general, pero en particular a complementar la formación de  todas aquellas personas expertas o que hayan estudiados carreras de ciencias naturales, ingenierías, forestales, veterinaria, turismo, etc.  O bien a aquellas personas que trabajen en el ámbito del medio ambiente y/o la naturaleza, o estén interesados en adquirir conocimientos prácticos.

Los cursos organizados por Fundación Premysa y la Sociedad zoológica de Extremadura se limitan a 24 participantes, pudiéndose desarrollar con un mínimo de 15 personas. Los diplomas y certificado de participación serán expedidos por la Fundación Premysa y la Sociedad Zoológica de Extremadura.

FORMULARIO DE MATRICULACION

Relación de cursos:

Curso sobre identificación de anfibios y reptiles: 15 y 16 de diciembre

Curso huellas y señales  para guías de montaña: 8 y 9 de diciembre

Curso de iniciación a la Etnobotánica Mediterránea: 1 y 2 de diciembre

El programa contempla además la realización de monográficos  del curso de Guía ornitológico, consulta precios y horarios.

 

Fuente: http://www.premysa.org/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …