Portada / AUTOEMPLEO / Interesante Plataforma de comunicación para el #empleo y el #emprendimiento.

Interesante Plataforma de comunicación para el #empleo y el #emprendimiento.


Con Mundolibre se estan poniendo en marcha programas y contenidos relacionados con el empleo, la formación, la orientación profesional y el emprendimiento, siempre desde y con las herramientas que nos proporcionan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

De esta forma se continúa con la tarea de ofrecer a la ciudadanía herramientas y recursos para la búsqueda de empleo y autoempleo, así como información, consejos útiles y reflexiones sobre el mundo laboral en general (empresa, empleados, liderazgo, RRHH, incorporación de las TIC, etc.)

El reto, en suma, es continuar sensibilizando y capacitando a la ciudadanía mediante la organización de actividades relacionadas con las tecnologías, el empleo, la orientación, la formación y el emprendimiento.

Para más información: http://www.mundolibre.tv/index.php

 

 

Objetivos:

  • Crear una herramienta de comunicación especializada en empleo, orientación profesional y emprendimiento que elimine las barreras geográficas y temporales.
  • Ofrecer a la ciudadanía un espacio televisivo y radiofónico participativo, donde las personas se conviertan en protagonistas mediante el intercambio de opiniones e información a través de las herramientas web 2.0 que incluye la plataforma.
  • Promover mundolibre.tv como un espacio en el que compartir información y conocimiento y donde participan y aportan diferentes expertos y agentes que trabajan en el territorio, demandantes de empleo, y emprendedores/as.
  • Sensibilizar y capacitar en el uso de las TIC con Mundolibre tv, aprovechando las bondades de la web 3.0 o web semántica como instrumento dinámico.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …