Portada / NOTICIAS EMPLEO / Boletín informativo. Web con información en el ámbito de la Construcción.

Boletín informativo. Web con información en el ámbito de la Construcción.


En esta web podemos encontrar información relacionada con el sector de la Construcción. Información  de interés para todo aquel que busque trabajo en este ámbito.

Fuente: http://www.contratistasdigital.es/

Licitadas 52 obras del Plan de Cooperación

Fuente: La Crónica de León Permiten dar trabajo a las empresas leonesas y aumentar la calidad de vida en la áreas rurales La Diputación de León ha llevado a cabo la licitación de 52 obras por más de 3 millones de euros. La inversión… leer más »

 

 

El Ministerio invierte más de 3,3 millones de euros en las obras de regeneración ambiental y control de avenidas en el río Odra (Burgos)

Fuente: MAGRAMA A través de la Confederación Hidrográfica del Duero. Esta actuación forma parte de la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), a través de la Confederación… leer más »

Sacyr se adjudica una carretera en Chile por 122 millones de euros

Fuente: Expansión Se trata del tercer gran proyecto que el grupo que preside Manuel Manrique consigue en el último mes en Chile, después de que se hiciera con la construcción y explotación del hospital de Antofagasta y con una nueva autopista. El… leer más »

RESUMEN DE PRENSA

Resumen de prensa del 17 al 19 de noviembre

SECTOR Boletín informativo de la Plataforma Tecnológica de la Construcción – 19 de noviembre Las energías renovables abren una nueva vía de inversión en Emiratos Árabes Unidos Noticias ICEX – 19 de noviembre El plan de pago a… leer más »

Resumen de prensa del 16 de noviembre

SECTOR Adif inicia la cimentación del viaducto sobre la autovía A-62 y el Pisuerga, entre Soto de Cerrato y Villamuriel de Cerrato (Palencia) – Adif – 16 de noviembre La Junta da marcha atrás y no restaurará la iglesia de San Martín -… leer más »

 

 

 

 

 

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …