Portada / EMPRESAS / La empresa Mis Pollitos, que cuenta con 10 centros infantiles prevé crecer.

La empresa Mis Pollitos, que cuenta con 10 centros infantiles prevé crecer.


La empresa salmantina, que cuenta con 10 centros infantiles, 1 de ellos en Valladolid, prevé duplicar su facturación hasta los 2 millones de euros en 2012.

Carmen Pazos Bejarano es la emprendedora salmantina que creó Mis Pollitos en 2007, un grupo de centros infantiles que en la actualidad cuenta con 3 guarderías propias, 6 de gestión pública y 1 privada concertada. Con una plantilla de 66 profesionales, la empresa prevé facturar más de 2 millones de euros en 2012, lo que supone duplicar la cifra de negocio del ejercicio anterior gracias a la apertura de nuevos establecimientos en distintas localidades salmantinas y en el Polígono Industrial San Cristóbal, en Valladolid; la puesta en marcha de una cocina central especializada en catering infantil; y la ampliación de plazas en otros centros, de forma que los servicios de la firma llegan a más de 500 niños. En este período, las inversiones de la empresa ascienden a 830.000 euros.

«No sé si el emprendedor nace o se hace, lo que sí sé es que es posible crecer y generar empleo, incluso en estos tiempos. La fórmula del éxito es no olvidar de dónde vienes, no perder de vista a dónde vas y, sobre todo, mantener la ilusión del primer día», subraya Pazos Bejarano, gerente de Mis Pollitos. La actividad de la empresa de Castilla y León incluye la gestión integral de guarderías, así como actividades de cuidado, ocio y educación infantil, ludotecas, talleres creativos, servicios extraescolares, escolares y de animación para niños y actividades vacacionales.

Noticia completa en la Fuente: http://www.castillayleoneconomica.es/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …