Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 18 becas de investigación para 2013 (Cáceres) . Duración 4 años.

18 becas de investigación para 2013 (Cáceres) . Duración 4 años.


El Patronato de la Fundación Valhondo Calaff ha convocado un total de 18 becas de investigación para el año 2013, con una cuantía de 11.520 euros cada una, lo que supone una mensualidad de 960 euros cada una.

Así lo ha acordado el patronato que preside la subdelegada del Gobierno en Cáceres, María Jerónima Sayagués..

Estas becas están reguladas por el Estatuto del Personal Investigador en Formación y están dirigidas a estudiantes de postgrado de la Universidad de Extremadura.

Los estudiantes que consigan una de las becas estarán en condición de becarios durante 24 meses y, una vez que obtengan el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) o un máster universitario que les dé acceso a un programa de doctorado, podrán permanecer durante otros 24 veinticuatro meses en situación de contrato.

Además todos los becados estarán incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social.

Para acceder a estas becas hay que ser graduado o licenciado por la Universidad de Extremadura, o por otra Universidad, si sus enseñanzas no se imparten en ésta o se da alguna circunstancia que lo justifique.

Además, deben ser naturales de la provincia de Cáceres o haber tenido su domicilio en ella durante los últimos 10 años.

Para las becas de nueva adjudicación se requiere que los beneficiarios hayan finalizado sus estudios de Licenciatura o Grado en el año 2010 o posterior.

El director del trabajo deberá participar en un proyecto de investigación competitivo y pertenecer a un grupo de investigación de solvencia acreditada.

El becario se incorporará a dicho proyecto de investigación.

Además no puede ser funcionario, ni estar contratado por la administración o por la empresa privada, durante el disfrute de la beca, ni disfrutar de ninguna otra beca o ayuda

 

Fuente: http://www.abc.es/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …