Portada / EMPRESAS / Próxima Construccion del nuevo centro educativo para Infantil y Primaria en Carbajosa.

Próxima Construccion del nuevo centro educativo para Infantil y Primaria en Carbajosa.


El centro se ubicará en una parcela de 10.609 metros cuadrados y dispondrá de una superficie útil de 5.104 metros

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha adjudicado por 2,8 millones de euros la construcción de un colegio de Infantil y Primaria en Carbajosa de la Sagrada  a la empresa Edhinor, según se publica en la edición de hoy,14 de noviembre, del BOCyL. La licitación, con un presupuesto base de 3,2 millones de euros, se anunció el pasado 26 de julio. La tramitación fue ordinaria y el procedimiento abierto, mientras que el valor estimado del contrato superaba los 2,7 millones de euros.

El centro, de nueva planta, contará con tres unidades de Educación Infantil y seis de Primaria, y responde al incremento de escolarización de los últimos años en la localidad. El centro se ubicará en una parcela de 10.609 metros cuadrados y dispondrá de una superficie útil de 5.104 metros.

Fuente: http://diariodesalamanca.es/

Tambien en : http://www.salamanca24horas.com/

Web de la empresa: http://www.edhinor.es/

ORDEN EDU/930/2012, de 31 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato «Obra de construcción de un Colegio de Educación Infantil y Primaria en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)». Expte.: 14847/2011/23.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …