Portada / FORMACION / Nueva oferta formativa Gratuita de Premysa para personas desempleadas.

Nueva oferta formativa Gratuita de Premysa para personas desempleadas.


Se trata de un curso de inglés gratuito con una duración de 220 horas que se impartirá de 9.30 a 13.30 horas para 15 parados

La Fundación Premysa pone en marcha una nueva oferta formativa de inglés dirigida a personas desempleadas. El curso está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de las acciones de formación profesional para el empleo, en su modalidad de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados para el año 2012 y 2013.

Esta acción formativa gratuita tiene una duración de 220 horas y se impartirán en horario de 9:30 a 13:30 horas en las aulas de la Fundación Premysa de Béjar. El curso dispone de 15 plazas y previsiblemente, comenzará el próximo lunes 10 de diciembre y finalizará el 11 de marzo de 2013.

Interesados

Los únicos requisitos de acceso son estar en posesión del título ESO o equivalente, estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas del Ecyl y demandar específicamente este curso. Así, la demanda de esta acción formativa se realizará en las oficinas del Ecyl.
El proceso de preselección de los candidatos y candidatas será realizado por la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León. La incorporación al curso de formación supondrá la suspensión sin intermediación de la demanda de empleo del alumnado participante, salvo manifestación en contra del alumno, en cuyo caso podrá seguir percibiendo citaciones de oferta de empleo; y que una vez finalizado el curso, el alumno deberá acudir a su oficina de empleo para reactivar su demanda de empleo.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …