Portada / NOTICIAS EMPLEO / La fábrica de aperitivos crea 17 empleos. Hay previsión de ampliar.

La fábrica de aperitivos crea 17 empleos. Hay previsión de ampliar.


La empresa Masquepan, del grupo Grefusa, ha puesto en marcha en sus instalaciones de Aldeamayor de San Martín una nueva línea de producción de ‘snacks’ horneados, bajo la marca ‘Snatt’s Mediterráneas’, que ha generado la creación de 17 puestos de trabajo directos en lo que es una apuesta innovadora de la emblemática compañía, de origen valenciano, debido a la tendencia existente en el mercado hacia unos productos más sanos y saludables con ingredientes y sabores naturales.
….
Espacio para ampliar
Las grandes dimensiones e infraestructura de la planta de Masquepan en la localidad hacen que se puedan seguir desarrollando inversiones en la zona y alojar un proyecto todavía mucho más importante en un futuro próximo, eso sí, siempre relacionado con los aperitivos horneados. Y más si se tiene en cuenta que Grefusa, según avanzó Agustín Gregori, se encuentra cerca del colapso de las instalaciones de producción en Valencia.
Los directivos de la empresa no detallaron fechas de la posible ampliación de la industria, aunque sí avanzaron que la disposición de suelo e instalaciones hace factible el desarrollo de otras líneas de producción en la planta vallisoletana.
Noticia Completa en la fuente: http://www.elnortedecastilla.es/

Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …