Portada / NOTICIAS EMPLEO / #Construcción: El Ayuntamiento aprueba el proyecto para construir 52 viviendas sociales y hay previstas otras 200.

#Construcción: El Ayuntamiento aprueba el proyecto para construir 52 viviendas sociales y hay previstas otras 200.


La promoción se levantará sobre un solar situado entre las calles Arquitecto Repullés Vargas y la Plazuela de José Paz Maroto. El proyecto tiene un presupuesto de 4,7 millones de euros
El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado en la Comisión de Fomento celebrada esta mañana el proyecto para la construcción de 52 viviendas  protegidas, el mismo número de garajes y trasteros en el barrio de Pizarrales Oeste. Esta promoción se levantará sobre una parcela situada entre las calles Arquitecto Repullés Vargas y Plazuela de José Paz Maroto. La mayor parte de estas viviendas tiene dos habitaciones y todas disponen de plaza de garaje.

En concreto, 28 viviendas cuentan con dos dormitorios (una está adaptada a personas con movilidad reducida), 23 con un total de tres habitaciones y una vivienda de un dormitorio. Esta obra será posible gracias a un presupuesto de 4,7 millones de euros. La aprobación de este proyecto se enmarca dentro de las actuaciones que está desarrollando el Ayuntamiento de Salamanca para facilitar a los salmantinos la adquisición de una vivienda digna a precios asequibles.
Cabe recordar que el Consistorio salmantino, a través del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo (PMVU), tiene previsto que a lo largo de 2013 estén en construcción cinco promociones con un total de 257 viviendas en diferentes zonas de Salamanca. De las 257 viviendas, actualmente 72 están ya iniciadas, y las 185 restantes se corresponden con cuatro promociones que comenzarán a construirse el próximo año.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …