Portada / NOTICIAS EMPLEO / Continúa abierta la convocatoria de agentes culturales para el año 2013

Continúa abierta la convocatoria de agentes culturales para el año 2013


Perteneciente a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre a las 14:00 horas
Continúa abierto el plazo para que los agentes culturales de Salamanca puedan presentar sus solicitudes para el año 2013 en las categorías de música, teatro, danza, artes plásticas y otras.

Se trata de una convocatoria que realiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con el objetivo de que los artistas salmantinos formen parte de la programación cultural que cada año elabora dicha Fundación. Las propuestas pueden referirse a Teatro para adultos o infantil, a Teatro de calle, Música clásica y moderna, danza, circo, magia, cuentacuentos, literatura o artes plásticas, entre otras.

Todos los interesados pueden dirigirse al Teatro Liceo para recoger el modelo de solicitud de lunes a viernes, de 9’00 a 14’00 horas, o bien descargarlo directamente de la web www.ciudaddecultura.org. El plazo para presentar las propuestas correspondientes a 2013 finalizará el 30 de noviembre, a las 14:00 horas.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …