Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Ofrecen becas y un plan de carrera profesional a universitarios.

Ofrecen becas y un plan de carrera profesional a universitarios.


El Departamento de Recursos Humanos de Corporación Financiera Arco (CFA), y  The Haciendas (filial de la anterior que gestiona los activos hoteleros del grupo), firman el convenio con el MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF), por el que ofrecen becas y un plan de carrera profesional.
… 14 becas que el MBA ha conseguido, sino también porque este contacto permite a la Dirección del MBA adaptar año a año su formación a las necesidades cambiantes de las empresas, para cumplir el objetivo de formar personas en habilidades directivas que den soluciones a los problemas a los que se enfrentarán.
Esta actividad se enmarca en el programa de la Cátedra Santander de Empresa Familiar, financiada por el Banco Santander, la cual es un nexo de unión entre las empresas y la universidad con un claro apoyo a la inserción laboral de los jóvenes titulados (verwww.usal.es/catedraef).
Noticia completa en la Fuente: http://www.salamanca24horas.com/
MBA en Dirección de Empresas Familiares de la USAL

El MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo proporcionar formación competitiva para alumnos que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la administración de empresas. Se trata de un MBA que ofrece una formación orientada a la práctica empresarial. El objetivo es conjugar el rigor académico con la experiencia de los profesionales que participarán en la docencia. Para ello el MBA está estructurado en módulos que son coordinador por un profesor de la Universidad de Salamanca, que coordina la docencia que junto a él imparten varios profesionales

Contacto: catedraef@usal.es

Oficina de Cátedra de Empresa Familiar
en Campus Miguel de Unamuno,
Oficina S-006 del Edificio de la Facultad de Derecho
Avda. de Francisco Tomás y Valiente, s/n.
37007 Salamanca (España)

Teléfono: 923294763 y 923294441
Fax: 923294576

Información completa
del MBA

Becas:

Nuestro MBA tiene como objetivo conectar a los alumnos con el mundo de la empresa, siendo la mejor garantía de esta conexión las becas-contrato, becas y premios que ofrecen nuestras empresas colaboradoras. Las becas y premios se fijaran por acuerdo entre las empresas y la Dirección del MBA. Hasta el momento de actualizar nuestra web se tienen confirmadas las siguientes becas, cuyas bases puedes descargarlas a continuación. En caso de aparecer nuevas becas se entenderá como solicitantes todos aquellos que hayan solicitado una beca de su mismo importe. Para cualquier duda dirigirse a catedraef@usal.es.

Becas – Contrato

1. Becas-contrato PWC (PricewaterhouseCoopers).  Estas becas conceden al alumno el 100% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

2. Beca-Contrato Global Exchange. Esta beca concede al alumno el 100% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

3. Global Exchange Scholarship-Contract. This scholarship covers the 100% of registration fees (excluded pre-registration fees) to study the MBA in Family Business Management at the University of Salamanca.
(Bases)

4. Beca-Contrato Bernabé Campal. Esta beca concede al alumno el 100% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

 

Becas

5. Beca Sociedad Anónima Mirat. Esta beca concede al alumno el 100% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción)
(Bases)

6. Beca Banco Santander. Esta beca concede al alumno el 100% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

7. Beca Corporación Financiera Arco.  Esta beca concede al alumno el 100% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

8. Beca C.F.A. – Haciendas de España. Esta beca concede al alumno el 50% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

9. Beca Grupo Bláquez.  Esta beca concede al alumno el 50% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

10. Beca Ibérica de Servicios.  Esta beca concede al alumno el 50% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

11. Beca Grupo Prado.  Esta beca concede al alumno el 50% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

12. Beca Grupo Commoziona. Esta  beca conceden al alumno el 25% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

13. Beca Globalia. Esta beca concede al alumno el 25% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

14. Beca HC Catering. Esta beca concede al alumno el 25% del importe total de la matrícula (excepto tasa de preinscripción).
(Bases)

15. Otras becas que se confirmen con posterioridad al 20 de septiembre de 2012. Las bases de enviaran a todos los que hayan solicitado alguna de las anteriores, quienes si lo desean basta con contestar a nuestro correo y automáticamente serán candidatos


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …