Portada / NOTICIAS EMPLEO / ¿Cómo consultar el nombre y la ubicación de las empresas recientemente creadas?

¿Cómo consultar el nombre y la ubicación de las empresas recientemente creadas?


Un total de 66.521 empresas se crearon en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 2,46% respecto al mismo periodo del año 2011, según el Observatorio empresarial de Informa D&B.

Además, entre enero y septiembre se han contabilizado 5.592 concursos, un 27,76% más que en igual periodo de 2011, y 21.205 disoluciones, un 16,8% más.

El Observatorio pone de manifiesto que durante el periodo analizado se han invertido alrededor de 6.265 millones de euros en la creación de empresas, lo que supone un derrumbe del 62% en comparación con el año precedente.

En cuanto al comportamiento de pago de las empresas españolas, el estudio asegura que la media del retraso sobre las condiciones pactadas en España ha sido de 19,88 días durante el tercer trimestre de 2012.

Fuente: http://www.europapress.es/

______________________________________________

Si lo que quieres es saber el nombre y la ubicación de las empresas que se están creando, puedes acudir o bien al Boletín del Registro Mercantil. (http://www.boe.es/diario_borme/ ) para  comprobar cuantas se  han creado cada día, o también  existen páginas como www.empresasnuevas.es  donde te informan de todas las Sociedades  que se  registran día a día, su capital social,  el objeto social de las mismas e incluso su ubicación. Información que será muy valiosa para el envío de nuestro CV , ya que  puede que en un futuro no muy lejano  necesiten personal  y nuestra candidatura  sea bien recibida.

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …