Portada / EMPRESAS / Hotelgestur Consultores gestionará el nuevo Hotel Posada Real Fuerte de la Concepción.

Hotelgestur Consultores gestionará el nuevo Hotel Posada Real Fuerte de la Concepción.


La comarca de Ciudad Rodrigo va a contar muy pronto con una nueva instalación hotelera, que será bien diferente a las que existen hasta este momento. Se trata del histórico Real Fuerte de la Concepción de Aldea del Obispo, que se ha transformado en un lujoso hotel de cuatro estrellas, que algunos invitados tendrán el privilegio de conocer este jueves 11 de octubre. El nombre comercial de la instalación es Hotel Posada Real Fuerte de la Concepción, y estará gestionado por la empresa Hotelgestur Consultores.

El Hotel contará en total con 58 habitaciones, que se han construido aprovechando los recovecos de la instalación. Así, existen 48 suites abovedadas, que se componen de dormitorio y salón independiente, y otras 10 suites definidas por los responsables del Hotel como “arquitectónicamente únicas”. Entre ellas se encuentran las suites instaladas en cada uno de los Bastiones originales del Fuerte.

Así, el Bastión del Príncipe y el Bastión del Rey, tienen por ejemplo entradas a través de los fosos, e incluyen una terraza propia. La suite Bastión de España permite ver de forma inmejorable los puentes levadizos que dan entrada al Fuerte, y la suite Bastión de la Reina incluye un jacuzzi.

El Hotel cuenta un restaurante bautizado como El Escuadrón (dirigido por el cocineroCarlos Carrillo, que ha trabajado en varios hoteles de 5 estrellas), tres comedores, terraza de verano (en el Baluarte del Infante Felipe), y varios salones y salas de reuniones privadas para eventos, reuniones familiares, y de empresa. Precisamente, uno de los objetivos de los responsables es captar la atención de aquellos que van a casarse, para que celebren allí su banquete de bodas.

Dentro de los grandes atractivos del Hotel está su gran patio de armas de 3.600 metros cuadrados, donde se ha colocado una fuente. Además, en los bastiones del Fuerte se han colocado veladores aislados para celebrar fiestas privadas con mayor intimidad. Quedan escasas semanas para que el Hotel entre en funcionamiento a pleno rendimiento, pero para este jueves, aprovechando el Puente del Pilar, se ha querido realizar una primera toma de contacto con invitados (entre ellos varios vecinos de los municipios cercanos)…..

El Hotel Posada Real Fuerte de la Concepción cuenta con una completa página web, disponible en 5 idiomas (español, portugués, francés, inglés y alemán), y en la que se encuentra un completo listado de rutas que pueden realizar los que se hospeden en el Hotel.

Fuente: http://ciudadrodrigoaldia.es/


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …