Portada / EMPLEO PRIVADO / Bricomart abrirá una tienda en Valladolid, que generará 80 empleos

Bricomart abrirá una tienda en Valladolid, que generará 80 empleos


El Grupo Adeo invertirá 12 millones de euros en una tienda Bricomart en Valladolid, la séptima en España, que pretende abrir en primavera o verano en el Polígono Industrial de San Cristóbal y que creará unos 80 puestos de trabajo directos.

   El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el director general de Bricomart en España, Antonio Bullido, han presentado esta iniciativa en la Agencia de Innovación y Desarrollo.

   El establecimiento de Valladolid, con una superficie de venta de más de 7.600 metros cuadrados, estará situado en los números 4 y 6 de la calle Níquel, en el Polígono San Cristóbal, el principal centro industrial de la capital por su extensión y número de empresas.

   Bricomart es una cadena de bricolaje y construcción dirigido tanto a profesionales -autónomos o pymes– como a particulares, con el fin de que ganen tanto en tiempo como en dinero, según Bullido, quien ha señalado entre los compromisos de la empresa la cantidad de productos en stock (cuentan con más de 12.000 referencias), la rapidez y eficacia y la apertura a las 7.30 horas.

   Grupo Adeo cuenta con otras marcas como Leroy Merlin, aunque Bullido ha aclarado que son establecimientos complementarios y son capaces de «convivir» en sus zonas de influencia.

Fuente: http://www.europapress.es/

Página web para enviar CV y ver ofertas de la empresahttp://www.bricomart.com/index.php/contenidos/vercontenido/id_contenido/8/menu/47


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …