Portada / FORMACION / Adventia impartirá el Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas en Salamanca

Adventia impartirá el Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas en Salamanca


próxima impartición del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas por la Universidad de Salamanca, que «ya ha superado todos los trámites universitarios», por lo que Adventia se convertirá en la segunda escuela europea que impartirá formación de grado en piloto de aviación comercial, adaptada a las exigencias del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Asimismo, se ha señalado que desde este año la Escuela Aeronáutica Adventia es Centro Adscrito a la Universidad de Salamanca.

En este sentido, según Adventia, el decano del Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial ha expresado su «satisfacción» por la próxima puesta en marcha Título del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, al suponer «una apuesta por la calidad y la excelencia de la formación de los pilotos españoles».

Ambas instituciones han expresado la «importancia» de ofrecer a los pilotos una formación reglada de calidad que «garantice la profesionalidad de los pilotos y de avanzar en la especialización de la misma», de tal forma, que les permita incluso asumir labores como gestores en la Administración.

Por otra parte, tanto Adventia como Copac han manifestado la intención de continuar los contactos durante los próximos meses con el fin ahondar en cauces de colaboración.

Noticia completa en la fuente: http://www.20minutos.es/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …