Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de #empleo Trabajador Social. Valladolid. Plazo hasta el 27 Septiembre.

Bolsa de #empleo Trabajador Social. Valladolid. Plazo hasta el 27 Septiembre.


La Diputación Provincial de Valladolid ha decidido aprobar la convocatoria para la constitución de Bolsa para el nombramiento depersonal funcionario interino en la categoría de Trabajador/a Social, Grupo A2.

Las personas aspirantes a la referida Bolsa deberán reunir los requisitos de estar enposesión del título de Trabajador/a Social y del permiso de conducir clase B.

La solicitud podrá presentarse de forma telemática a través de la “Ventanilla Virtual”de la Diputación (www.sede.diputaciondevalladolid.es), en el Registro General de la
Diputación o en la forma establecida en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. (Fecha Publicación 15 Septiembre 2012) e implicará la declaración de estar en posesión del título exigido y del resto de requisitos señalados.
La persona que tenga méritos para la fase de concurso deberá presentarlos junto con la solicitud de participación. A estos efectos se admitirá fotocopia simple, sin perjuicio de su cotejo posterior con el original antes del nombramiento.

Puedes descargar la convocatoria en la siguiente dirección: http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2012/septiembre/BOPVA-B-2012-213.pdf

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …