Portada / EMPRESAS / Grupo Antón proyecta nuevos servicios y creará una empresa dedicada a la ayuda a domicilio

Grupo Antón proyecta nuevos servicios y creará una empresa dedicada a la ayuda a domicilio


Hace más de 40 años que Miguel Antón y María Luz Barreales pusieron en marcha en Valladolid una empresa vinculada al sector de la limpieza. Con la incorporación de la segunda generación al día a día del Grupo Antón se produjo una diversificación de actividades que ahora lleva a la firma a proyectar nuevos servicios basados en la formación y la especialización.

Uno de los proyectos en los que está inmerso el grupo y estará operativo en otoño es la constitución de una empresa dedicada a la ayuda a domicilio. …. El objetivo es ofrecer un servicio con todas las coberturas que establece la nueva normativa de empleadas de hogar sin que eso suponga un incremento de costes para el cliente. Y muy importante es que el personal está formado por la propia compañía en diferentes ámbitos, como cocina y plancha.

Otro reto de la firma que quiere poner en marcha en 2013 es conseguir, tras un exhaustivo análisis, que el cliente «utilice mejor sus recursos y sepa en qué se gasta el dinero. Lo difícil es hacer bien el trabajo y al menor coste. Esto requiere de gente muy preparada y muy bien formada para poder realizar el mejor encaje de las actividades», precisa el gerente.

Expansión

La diversificación de la actividad del Grupo Antón ha sido paralelo a su expansión geográfica por todo Castilla y León, País Vasco, Madrid, Cantabria y Navarra, hasta alcanzar una facturación que en la actualidad se sitúa en 16 millones de euros y una plantilla estable de 1.200 personas. La empresa cuenta con delegaciones en Salamanca, Burgos, León, Madrid y Vitoria.a.

Fuente: http://www.castillayleoneconomica.es/


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …