Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / La Web de empleo del Ayuntamiento de Carbajosa.

La Web de empleo del Ayuntamiento de Carbajosa.


El portal www.carbajosaempresarial.es ha recibido casi 17.000 visitas (16.978) en lo que va de año, de enero a agosto de 2012. Esta iniciativa de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada se puso en marcha a principios del pasado año. Si en ese primer ejercicio la evolución ya fue positiva, los datos parecen indicar que en este segundo año de andadura los resultados van a ser aún mejores.

 

De enero a agosto de 2012, las páginas vistas del portal han sido 52.567, siendo las secciones más visitadas la bolsa de empleo, las ofertas empresariales, el apartado de formación y el directorio de empresas.

 

Con el fin de continuar potenciando esta herramienta, que pretende ser un escaparate para las empresas del municipio además de servir de ayuda en la búsqueda de empleo, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada está trabajando por mejorar tanto la imagen estética de la página así como los contenidos a los que podrán acceder todos los usuarios del portal.

 

A esta web se suman también otros proyectos en los que está trabajando la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local para vender la marca Carbajosa Empresarial en otras provincias españolas y en otros países de la Unión Europea. El objetivo es presentar los recursos de Carbajosa de la Sagrada para atraer nuevas iniciativas empresariales y fomentar el empleo en el municipio. La situación geográfica y de comunicaciones de los polígonos industriales y la cercanía de un núcleo importante de población y dotado de buenos servicios son valores que pueden resultar atractivos para el mundo empresarial.

Noticia completa en la fuente: http://diariodesalamanca.es


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …