Portada / EMPLEO PRIVADO / Dirección de envio de CV para trabajar en la explotación de la Mina de Pedroso de Acim (Cáceres)

Dirección de envio de CV para trabajar en la explotación de la Mina de Pedroso de Acim (Cáceres)


Un grupo canadiense explotará una mina de estaño en Cáceres y anuncia mil empleos. La Multinacional EUROTIN INC. se alia con Empresarios Extremeños para la explotación en el entorno de PEDROSO DE ACIM.

Hasta dentro de dos años, 2014, no se empezará a contratar «a la mayoría del personal» para la mina de estaño Santa María de Pedroso de Acím, según ha indicado Corbacho, el presidente de Quercus Explotaciones y Minas. El alcalde de Pedroso de Acím ha propuesto a los promotores de la investigación habilitar una oficina en la localidad para que quienes lo deseen puedan dejar sus datos con vistas a una posible oferta laboral.

Los CV se pueden enviar a través de correo electrónico:  gepedrosominas@gmail

FormatoCurriculumMinas
Revisar noticia en el siguiente enlace: http://www.elperiodicoextremadura.com/
La empresa invertirá 95 millones en explotar la mina de Santa María, y acaba de comenzar la fase de investigación, que durará unos 18 meses y después se construirá la planta durante unos 9 meses, para posteriormente comenzar con los trabajos de extracción propiamente dichos. Las previsiones del grupo inversor son crear entre 700 y 1.000 puestos de trabajo directos y cerca de 3.000 indirectos,

 

Fuente: http://www.sierradegata.es/empleo/1489-explotacion-de-mina-en-pedroso-del-acim.html


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …