Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlín creará 50 nuevos puestos de trabajo en su traslado a Río Shopping.

Leroy Merlín creará 50 nuevos puestos de trabajo en su traslado a Río Shopping.


Leroy Merlín pretende convertir su tienda vallisoletana en el epicentro regional del bricolaje y una de sus puntos de venta más grandes de España. Por ello, tal y como le ha dictado su «vocación de liderazgo», la marca francesa ha visto en Rio Shopping el escenario perfecto para ampliar su superficie, personal y productos. Si bien la decisión de trasladar sus instalaciones desde el centro comercial Equinoccio de Zaratán ya fue avanzada hace nueve meses, la proximidad a la apertura (Que tendrá lugar el 20 de septiembre), ha permitido desvelar nuevos detalles sobre lo que supone el crecimiento de su nueva tienda, en la que han sido invertidos 20 millones de euros.

 

Además de un aumento de medio centenar de trabajadores -que se suman a los 126 colaboradores con los que ya cuentan- los responsables de la firma francesa en Valladolid han aclarado que el aumento de la superficie supondrá el incremento del stock a las 34.000 referencias de productos que ofertarán a partir de ahora, superando las 27.000 de que disponían en la tienda de Zaratán. Con este incremento se esperan unas previsiones de facturación altas y unas expectativas de, al menos, dos millones de visitantes, que superarán las 950.000 visitas que se han registrado en el establecimiento de Zaratán.

 

Los responsables de la firma han declarado que, por el momento, y hasta la nueva apertura, la tienda del centro comercial Equinoccio mantendrá sus puertas abiertas para que el traslado no afecte a los clientes. Después, la empresa se plantea el cierre del antiguo local. Tal y como han declarado, la decisión corresponde a «una ubicación más acorde con las características de la empresa», que a partir de ahora compartirá espacio con un amplio número de operadores, entre ellos la empresa Ikea.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …