Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / NORMATIVA / Bases Reguladoras subvenciones Fomento del empleo por cuenta propia y ajena. JCyL

Bases Reguladoras subvenciones Fomento del empleo por cuenta propia y ajena. JCyL


Acaban de publicarse en el Bocyl del  día 31/08/2012  las Bases reguladoras de las subvenciones para la  contratación por cuenta ajena y el fomento del autoempleo. http://bocyl.jcyl.es/boletin.do?fechaBoletin=31/08/2012

En breve se publicarán las correspondientes convocatorias. 

Como novedad parece que el régimen que se aplicará será el de concurrencia competitiva, es decir, hasta que se agote el dinero. No todo el que cumpla los requisitos obtendrá la subvención, Hay que ser rápido al pedirla, por eso cuando salga la convocatoria habrá que presentar la solicitud lo más pronto posible.

ORDEN EYE/700/2012, de 14 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena.

ORDEN EYE/701/2012, de 14 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia en la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN EYE/702/2012, de 14 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas al fomento de determinados contratos temporales y de la ampliación de la jornada en el sector de ayuda a domicilio.


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …