Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Formulario de inscripción para #trabajar en la Vendimia Francesa.

Formulario de inscripción para #trabajar en la Vendimia Francesa.


Información obtenida  a través de la compañera @OrientacinMiaja, que nos envia esta dirección http://encuentratrabajoenfrancia.com/formulario-vendimia-francesa/ en la que encontamos  una serie de artículos relacionados con el empleo en la vendimia y además este formulario para el que quiera pueda inscribirse en la recogida de la uva de la región de Burdeos.

Te dejamos a continuación unas indicaciones para rellenar el formulario para inscribirte a la vendimia francesa en la región de Burdeos (Gironde).

1) Accede al siguiente enlace: Formulario para inscribirse en la vendimia

2) El formulario empieza a partir del título en verde: Formulaire d’enregistrement des saisonniers

En las siguientes dos pantallas hemos traducido el contenido del formulario al español para que te sea más sencillo inscribirte.

Este formulario de la asociación ADEFA es transmitido automáticamente a los productores que necesitan mano de obra para la vendimia. Si tu perfil corresponde con los puestos demandados ellos se pondrán en contacto contigo.

También puedes acceder a las ofertas de empleo para la vendimia en toda Francia desde el siguiente enlace: Ofertas empleo agrícola en Francia . Bon courage!

Fuente: http://encuentratrabajoenfrancia.com/formulario-vendimia-francesa/

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …