Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Enlaces a directorios empresariales Forestales, Renovables y Medioambientales.

Enlaces a directorios empresariales Forestales, Renovables y Medioambientales.


El sector medioambiental es un sector en auge y muy recomendable para el  envío de CV por parte de perfiles como Biólogos, Químicos, Técnicos Medioambientales…. etc. Por eso os mando estos enlaces para que podáis hacer autocandidatura.

1.- El OBJETIVO de esta base de datos es recoger información sobre las empresas que desarrollan su actividad principal en proyectos relacionados con el medio ambiente. Los datos recogidos son aportados voluntariamente por las propias empresas, por lo que no se trata de un registro o censo exhaustivo de las mismas. Las empresas pueden solicitar el cuestionario entrando en la página de CONTACTO.
Más información

2.- A través de este enlace puedes acceder a la Guía de empresas forestales, del sector de la madera, servicios a las empresas y ecoturismo. Las puedes buscar por categorías o por orden alfabético. La dirección es la siguiente: portalforestal

3.- Portal de las energías renovables que tiene un directorio de empresas de energías renovables distribuidas por actividad. energia.jcyl y el portal forestal de Castilla y Léon.

4.- También tenemos la siguiente dirección, ambientum Directorio de empresas y profesionales de medioambiente, formación, empleo….

5.- Por último puedes Consultar los Directorios de empresas ambientólogas de las entidades CECCAA y Empresas y Entidades de Medio Ambiente


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …