Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio muy completo de empresas de España. Para hacer una autocandidatura más eficaz.

Directorio muy completo de empresas de España. Para hacer una autocandidatura más eficaz.


Desde mi punto de vista una de las maneras más eficaces para encontrar empleo es la realización de autocandidaturas eficaces, por eso mi intención es haceros llegar directorios empresariales generalistas o sectoriales para facilitar la búsqueda de la empresa a la que mandar nuestro CV.

En este post os informo de la siguiente dirección de internet en la que podeis encontrar numerosas empresas distribuidas por actividad.

INFORMA D&B es la empresa del Grupo CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores.

A través de esta página podemos tener acceso a información de todas las empresas de España. Podemos flitrar por actividad y despues por ámbito geográfico. Tiene una información muy interesante y útil de cada empresa. Merece la pena.

La página que debeis visitar es la siguiente:  http://empresas.informa.es/

Si quereis ampliar  las información sobre este tema podeis acudir a  la sección «Directorio de Empresas»  donde encontrareis un listado ámplio de enlaces web a directorios empresariales distribuidos por sectores.


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …