Portada / BOLSAS de EMPLEO / Apúntate a la Bolsa de #empleo para la campaña de la Fresa

Apúntate a la Bolsa de #empleo para la campaña de la Fresa


La Asociación Onubense de Productores y Exportadores de fresas FRESHUELVA, pone a nuestra disposición un formulario para poder optar a la bolsa de empleo que tiene para la camapña de la fresa.

En este enlace puedes tener acceso al formulario: http://www.freshuelva.es/bolsa_empleo.php

Desde que fuera creada en 1983 Freshuelva se convirtió en la asociación sectorial de los productores y comercializadores de fresas de Huelva. Sus empresas asociadas representan en torno al 95% de la producción del sector. Desde su creación, sus fines estatutarios han sido la defensa y promoción del sector de Huelva, para ello Freshuelva desempeña funciones y participa en tareas de muy diversa índole, siempre con el objetivo final de impulsar la imagen del producto y mejorar la tecnología y estructura del sector y, con ello, aumentar las rentas de los agricultores. Así, Freshuelva, ocupa un papel destacado en la interlocución sectorial frente a las Administraciones públicas, sectores productores homólogos y agentes sociales y económicos.

73 miembros asociados: Puedes ver sus direccionesy en su caso,  su página web. http://www.freshuelva.es/asociados.php

Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …