Portada / EMPRESAS / Ayudas para contratación de personal al Centro de #Empleo de Aspanias y otras asociaciones y empresas

Ayudas para contratación de personal al Centro de #Empleo de Aspanias y otras asociaciones y empresas


El Centro Especial de Empleo de Aspanias recibirá un total de 222.950 euros de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León. 212.400 euros servirán para financiar los costes laborales y de seguridad social de los trabajadores de las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional del año 2011. Ylos otros 10.550 euros se destinarán a fomentar la integración laboral de personas con discapacidad, en concreto, para un estudio de implantación de un sistema de viveros ecológicos, y otro de valoración de puestos de trabajo, ya en su segunda fase.
Los centros de El Cid y Asadema, este último en Aranda de Duero, también percibirán sendas subvenciones para la financiación de las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional del ejercicio 2011 por valor de 59.400 y 18.000 euros, respectivamente.
Otras cinco empresas burgalesas recibirán dinero público destinado al empréstito de los costes salariales de los trabajadores en situación o riesgo de exclusión social en las empresas de inserción laboral. Los beneficiarios son Ceislabur,  que recibirá 58.674 euros; El Gusto de Servirle, que obtendrá algo más de 30.770 euros; G.R.M., Empresa de Inserción,  que ha resultado beneficiario de 28.373 euros de subvención; Artesanía Accorema, Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, que percibirá 23.035 euros de la Junta por el ejercicio de 2011; y Reusad, que recibirá cerca de 12.750 euros.
Las ayudas para las asociaciones y empresas burgalesas, publicadas en el Boletín Oficial de Castilla yLeón del pasado lunes, suman algo más de 550.000 euros

Fuente: http://www.diariodeburgos.es/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …