Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio de Cooperativas de Trabajo y Servicios Profesionales. Una forma diferente de hacer empresa.

Directorio de Cooperativas de Trabajo y Servicios Profesionales. Una forma diferente de hacer empresa.


La Federación de Cooperativas de Trabajo y Servicios Profesionales de Castilla y León pone  anuestra disposición esta página http://www.fctacyl.coop/index.asp en la que se nos presenta información muy útil sobre que son las cooperativas, los pasos a realizar para su creación, enlaces de interés, hasta, por su puesto,  un directorio de todas las Cooperativas activas que existen en Castilla y León  http://www.fctacyl.coop/CD_01.asp

Dentro de las funciones que desarrollan podemos desrtacar la Colaboración con la Agencia de Inversiones y Servicios (ADE) de Castilla y León y el INEM en programas de creación de empleo en la fórmula de Autoempleo y asesoramiento en la constitución de Empresas.

Tambien colaboran con el INEM y la Junta de Castilla y León en programas de Formación Ocupacional y Continua (son Centro Colaborador Homologado de ambas entidades). 

Toda la información la teneis en la siguiente dirección:

http://www.fctacyl.coop/index.asp

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …