Portada / NOTICIAS EMPLEO / Oportunidad de #empleo: Se construirán 78 nuevas viviendas en Pizarrales. Salamanca

Oportunidad de #empleo: Se construirán 78 nuevas viviendas en Pizarrales. Salamanca


El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado en la última reunión del Consejo de Administración del Patronato Municipal de la Vivienda y Urbanismo el proyecto para la construcción de 78 nuevas viviendas protegidas, el mismo número de garajes y 14 trasteros en el barrio de Pizarrales Oeste.

Esta promoción se levantará concretamente sobre una parcela de 2.241 metros cuadrados situado entre las calles Bachiller Finardo Valerio, Arquitecto Repulles Vargas, Victoria y Plazuela de José Paz Maroto.

La mayor parte de estas viviendas tiene tres habitaciones y todas disponen de plaza de garaje. En concreto, 41 viviendas cuentan con dos dormitorios, y 37, de tres. Dos estos pisos están adaptados a personas con movilidad reducida.

Esta obra será posible gracias a un presupuesto de 6,2 millones de euros.

El Ayuntamiento de Salamanca tiene previsto construir este año 209 viviendas, de las que 79 están ya iniciadas y 130 comenzarán a construirse antes de que finalice el año. Se trata, en el primer caso de 72 viviendas en Vistahermosa y otras 7 en la Avenida de Salamanca. Respecto al segundo grupo, las viviendas corresponden a la promoción de 78 viviendas, de las que se ha aprobado el proyecto, y 52 pisos respectivamente, en Pizarrales Oeste.

Fuente de la noticia: http://www.tribunasalamanca.com/


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …