Portada / EMPLEO PRIVADO / 200 #empleos directos en ‘Sonorama’ Burgos. Del 9 al 12 de Agosto.

200 #empleos directos en ‘Sonorama’ Burgos. Del 9 al 12 de Agosto.


La localidad burgalesa de Aranda de Duero acogerá durante los días 9, 10, 11 y 12 de agosto el festival Sonorama, un evento que creará de 200 empleos directos en cuanto a contratación de miembros de la organización, seguridad y camareros, según ha explicado la alcaldesa del municipio, Raquel González, además de que espera alcanzar los 400.000 asistentes que se registraron el pasado año.

Por un precio de 15 euros la entrada individual y 50 el abono, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de grupos de rock independiente importantes en el panorama nacional e internacional. En este sentido, Asenjo ha explicado que «es un festival low cost, porque la cultura debe valorarse y ser accesible a todo el mundo».

El abono incluye la asistencia a los conciertos que a lo largo de cuatro días ofrecerán los más de 100 artistas contratados y el derecho a acampar en la zona habilitada para ello.

 

Características de sonorama

Por otra parte, la organización ha colocado a disposición de los visitantes siete escenarios en una superficie total de 39.000 m2, entre los cuales habrá uno dirigido especialmente a los niños.

La oferta musical queda completa con una serie de actividades y talleres de cine, humor, gastronomía o teatro de calle que se realizarán en Aranda de Duero.

 

Noticia completa en la Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1549637/0/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …